13 de noviembre de 2008

El BMW de Campbell

Sin ánimo de aburrir, no puedo evitar volver a dedicar una entrada a ese apasionante tema de Gran Scala. Voy a ser todo lo breve posible, lo justo para recomendar la lectura de un par de páginas web. Tras repasarlas, la verdad es que uno se queda como más tranquilo. Ya no es que esto huela a chamusquina, es que huele a... En fin.

Con la primera, eso sí, te partes el pecho de risa, incluyendo claro está el sorteo de un magnífico BMW y el testimonio de un tipo llamado Horst Reiners. Para los no iniciados recordaremos que el mismo individuo que está impulsando, mejor dicho, que dice que está impulsando el proyecto Gran Scala en Aragón, Mark Campbell, es el mismo que ha montado una primera versión en internet bajo el nombre de GEM Lifestyle.
La segunda web recomendada es casi un reto: A ver quién tiene huevos de leer toda la página y, además, entender lo que dice. No hay que ser muy listo ni llegar hasta el final del texto para ver que el Campbell este no ha montado sino un sistema piramidal de esos de toda la vida, pero en internet, con el que tipo pretende hacerse de oro a costa de un montón de ingenuos, eso sí, que pueden ganar un BMW.

Recordaremos que en la anterior entrada de La Venganza ya se reproducía un texto del propio Campbell diciendo que había encontrado el Santo Grial. Qué crak. Empiezo a pensar que la madre de este señor fue la inventora del famoso y nunca bien ponderado sistema de venta del tupperwear, y él ha heredado toda su sapiencia comercial, claro.
Pues nada, para terminar sólo queda recordar lo de siempre: este Campbell y sus mariachis son los mismos que dicen que van a montar Gran Scala en territorio aragonés y los mismos que dejaron con la boca abierta a un grupo de políticos muy avezados, encabezados por el presidente y el vicepresidente de Aragón, que dicen que lo tienen todo controlado. Uff.
C. M.
PD: ¿Alguien se atreve a comprarle un coche usado el tal Campbell, incluido un BMW?